salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 16 de abril de 2012

San Martín sigue por la buena senda

Por el Torneo Local de Ascenso, San Martín derrotó por 9 a 4 a Estrella Austral Roja en la Margen Sur, dejando una buena imágen y consiguiendo su segunda victoria consecutiva, en su camino buscando subir a Primera A.
Claudio Torres a los 5, y Jonatan "Palermito" Robledo a los 8 minutos de juego, abrieron la cuenta para un Santo que perdió innumerables chances durante los primeros quince.
 (La figura: Gastón Gallo)- Luego, cuando el elenco local se acomodaba en el campo de juego del barrio Austral, un tiro libre sin barrera perfectamente ejecutado por Emanuel Quiroga, dejó el 3-0 parcial a los 14 minutos.
A dos del final, Luis Aguilar descontó para Estrella, y luego de un nuevo tiro castigo ejecutado por Héctor Godoy y atajado por Damián Felder, Gastón Gallo e Iván Gallardo pusieron el 5-1 del descanso.
En el complemento, San Martín rotó su plantilla, controló el partido, y Gastón Gallo metió doblete para ir definiendo el partido, junto a las conquistas de Godoy y Diego Yáñez, para el 9-4 final.
En el otro cotejo del Ascenso de sábado, Escuela Argentina no tuvo piedad y vapuleó a Estudiantes Fueguinos por 17 a 3, con cinco goles de Nicolás Aguada, y la actuación de Nazareno Dávoli, en el primer equipo. Los escolares, de esta manera, se perfilan como un gran escollo a las aspiraciones de San Martín, en la Zona A.
Por su parte, el domingo también en el Margalot, Estrella Austral Azul venció 9 a 7 a O´Higgins, y se colocó así en la cima de las posiciones en la Zona B. Además, Mutual debutó en el Ascenso ganandole a Santos SM, por 5 a 3.