salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

lunes, 16 de abril de 2012


CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES
La Fe.U.Futsal firmó acuerdo con el Municipio ushuaiense para la División de Honor 2012
Lunes 16 de Abril de 2012
Asumió el compromiso a través de un acta acuerdo que firmaron esta mañana el intendente Federico Sciurano y el presidente de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón. El Campeonato “División de Honor” está previsto para el mes de noviembre.

Fuente: Prensa Municipio de Ushuaia


La Municipalidad de Ushuaia firmó un acta acuerdo con la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón con el objeto de llevar a cabo la organización del Campeonato Nacional de Clubes “División de Honor” a realizarse en nuestra ciudad durante el mes de noviembre.

La rúbrica del convenio se llevó a cabo este lunes a las 11.30 en la sala de situación de la casa comunal, ubicada en San Martín 660.

El acuerdo fue firmado por el intendente Federico Sciurano y del presidente de la Federación, Raúl Víctor Urán.

En el encuentro también estuvo presente el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa.

A través del acta acuerdo el Municipio se compromete a colaborar, a través de la Subsecretaria de Deportes, con la preparación de los clubes que representarán a la Federación en el Campeonato.
También se compromete a poner a disposición las instalaciones del gimnasio José “Cochocho” Vargas y el albergue Municipal.

Por su parte la Federación  Ushuaiense de Fútbol de Salón tomará a su cargo la organización del evento, la recepción y asistencia de las delegaciones participantes.
Por: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Fuente: www. Reporte austral.com.ar