salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 9 de abril de 2012

Los punteros, Sportivo y el Verdinegro

Gerardo Fleitas, dominando el balón (foto gentileza: futsaluno.com.ar).
Durante semana santa se jugaron quince partidos de la primera y segunda fecha de Primera A, además del inicio del Torneo Local de Ascenso con el empate 5 a 5 entre Italiano y QRU. Club Sportivo y Santo Verdinegro son los líderes de la máxima divisional, con dos victorias en igual cantidad de cotejos.
El Verdinegro, tercero el año pasado, venía de derrotar a Godoy Cruz en la primera fecha, y consiguió un gran triunfo (8-5) ante Real Madrid, el pasado domingo en el Polideportivo Carlos Margalot para sumar 4 puntos y ponerse al frente de la tabla de posiciones. Antes de la derrota xeneize, Estrella Austral sumó sus primeros puntos venciendo (10-6) a Metalúrgico.
Sportivo, por su parte, derrotó el miércoles a Unión Fueguina (11-5) en el Gimnasio Jorge Muriel, y superó en el último segundo a Pingüino Futsal, el sábado en el Margalot. En la previa de éste último cotejo, Godoy Cruz se impuso a Unión Fueguina (7-4). Asimismo, JUF ganó como visitante en Tolhuin, derrotando (6-3) a 9 de Octubre en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Resultados – Primera A

Miércoles 4 de abril
Unión Fueguina            5 – 11  Club Sportivo

Sábado 7 de abril
Godoy Cruz     7 – 4    Unión Fueguina
Club Sportivo  7 – 6    Pingüino Futsal

Domingo 8 de abril
Metalúrgico      6 – 10  Estrella Austral
Santo Verdinegro         8 – 5    Real Madrid
9 de Octubre   3 – 6    JUF