salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 9 de abril de 2012

San Martín no tuvo piedad e inició goleando el camino al objetivo de ascender

El primer equipo de San Martín perfilado como el máximo candidato a ascender, debutó con goleada 17 a 4 sobre Santo Verdinegro B, en el adelantado de la segunda fecha de la Zona A del Torneo Local de Ascenso.
El miércoles, había comenzado el certamen de la segunda divisional, con igualdad entre Club Italiano y el alternativo de QRU en el Polideportivo Carlos Margalot. El equipo dirigido por Segundo Burgos dominó el marcador en la primera etapa, que finalizó 4 a 2, pero Correo mejoró su rendimiento en el segundo periodo y logró equilibrar las acciones para igualar el tanteador en cinco goles.
El viernes santo, en el Gimnasio Jorge Muriel, hubo una jornada repleta de partidos del Ascenso, donde Estrella Austral Azul superó a Deportivo Alumni (5-2), y Escuela Argentina hizo lo propio ante el elenco de 2º Tiempo (11-7). Además Campolter goleó a Estrella Austral Roja (16-5) y Pingüino Sur superó in-extremis a Real Azul (6-5). Por su parte, el cotejo Real Amarillo-Estudiantes Fueguinos se vio suspendido por la dupla arbitral, debido al faltante de los carnets habilitantes para delegado y planillero del club xeneize.
El sábado en el Margalot, Hor-Val (ex–Escuela de Fútbol) derrotó 7 a 2 a Club Palermo, mientras que en el Club San Martín, el histórico O´Higgins volvió a la actividad oficial en el Futsal CAFS con un buen triunfo 7 a 6 ante el elenco alternativo albiazul, Santos SM.

Resultados – Torneo Local de Ascenso

Zona   Partido
B        Club Italiano    5 – 5    QRU
B        Estrella Aus. Azul         5 – 2    Alumni
A        2º Tiempo        7 – 11  Escuela Argentina
A        Campolter        16 – 5  Estrella Aus. Roja
B        Real Azul         5 – 6    Pingüino Sur
A        Hor-Val           7 – 2    Palermo
B        Santo SM        6 – 7    O´Higgins
A        San Martín       17 – 4  Santo Verdinegro
*Real Amarillo-Estudiantes Fueguinos (ZA) fue suspendido por falta de carnet habilitante para delegado y planillero del club xeneize.