salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 2 de octubre de 2009

Tercer puesto: San Martín ganó el primer chico ante un golpeado 9 de Octubre


El Santo, como local, venció a un diesmado equipo de 9 de Octubre, por 6-3. El elenco tolhuinense no contó con la presencia de Diego Rodriguez, mientras que Cristian Herrera estuvo en el banco, dandole lugar al habitual suplente Francisco Ojeda. Por el lado de San Martín, las ausencias de Emanuel Quiroga y Gonzalo Gómez.
El primer tiempo fue 3-3, pero con mejor juego del Santo, que se defendió mucho mejor y aprovechó los espacios que entregó un flojo Nueve, obviamente mucho más golpeado animicamente porque hacía solo 24 horas había perdido la gran chance de estar en la final cayendo ante Los Cuervos de Río Grande.
Buenas actuaciones de Jonatan Robledo, Jonatan Salazar y Martín Pacheco en el local, mientras que por el lado de 9 de Octubre se destacaron Horacio Achar, Alex Rusch y el despliegue de Camilo Sánchez. El segundo tiempo fue a favor de San Martín por 3-0, para finalizar un 6-3 que le permite al Santo tener la posibilidad del consuelo con el tercer puesto, si gana el próximo partido.
De todas maneras, estos partidos le sirven al Santo, para tener rodaje de cara a su máximo compromiso en 2009, la División de Honor en Mendoza, que arranca el próximo 11 de Octubre.