salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 13 de octubre de 2009

El Santo empata ante Alemán 3 a 3

Comenzó ganando el elenco mendocino, pero Gonzalo Gómez empató rapidamente. Antes de llegar a la mitad del primer tiempo, Club Alemán volvió a ponerse en ventaja.
Duro equipo el Club Alemán, que está jugandose la vida por lograr la clasificación ante San Martín. El mendocino llegó a la quinta falta cuando restaban ocho minutos para el entretiempo, y a cinco minutos llegó otra falta del elenco cuyano: tiro libre sin barrera convertido por el Rata Gonzalito Gómez.
El empate beneficia a San Martín, que así clasifica en el segundo lugar, detrás de ACD Global. Sin embargo, sin importar la diferencia, una victoria del Santo le daría el primer lugar en el Grupo A.
Ezequiel Quiroga, aprovechando un error del arquero rival, había puesto en ventaja al elenco riograndense a 2 minutos y medio del entretiempo, pero Alemán logró el empate rapidamente.