salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 5 de octubre de 2009

¡Felicidades Campeón!

Real Madrid es el nuevo Campeón del Futsal CAFS de Primera División. Superó en la segunda final a Los Cuervos de Río Grande de manera agónica, por 4-3 en los 40 minutos reglamentarios. Las figuras del Campeón en el partido definitorio: Nahuel Hernández y Maximiliano Retamales.
Los dirigidos por el Tano Hernández comenzaron ganando 2-0, promediando el primer tiempo, con goles de Jonatan Barraza y Leandro Carreño, pero Cristian González dejó la etapa 2-1.
En el complemento hubo mucho miedo a la equivocación, pero Los Cuervos estaban menos ordenados, y poco a poco fueron convirtiendo en figura a Nahuel Hernández.
Parecía que Los Cuervos no tenía ese plus para intentar forzar el desempate, pero Gustavo Pintos con un remate entre las piernas de Nahuel Hernández, y Fernando Alfonso de contragolpe, dieron vuelta el partido 3-2 a favor de los dirigidos por Ismael González.
Faltaba poco para el final, y ambos equipos estaban con cinco faltas: un golazo de mitad de cancha de Nahuel Hernandez, el arquero de Real, puso el 3-3, y faltando 33 segundos para el final, Maxi Retamales capturo un pase largo de Nahuel Hernández, y cuando todos le salieron para evitar que se diera vuelta, Keke descargó para Maximiliano Retamales, que convirtió colocandola al palo izquierdo.
No obstante, Los Cuervos tuvo sus chances para empatar: a 29 segundos del final, hubo mano de Barraza sancionada como falta, y el correspondiente tiro libre sin barrera. Lo pateó Sergio González y Nahuel Hernández se lució atajando sin dar rebote. Faltando menos de 10 segundos, una pelota quedó boyando en el área de Real, y el Kily González remató para que la pelota rozara en algunas piernas, diera en el palo y sea capturada por Nahuel Hernández.
Llegó el final y el desahogo de todo Real Madrid, que buscaba este título, y que merecidamente lo ha obtenido en esta versión 2009, de la mano del Tano Hernández y un plantel de mucho talento y calidad.
Pronto... más imágenes...