salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 19 de octubre de 2009

Gracias Mendoza, por tanta buena onda


Esta entrada de agradecimiento comienza de la siguiente manera: Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en la cobertura a la distancia de esta División de Honor, empezando por el plantel completo del equipo riograndense San Martín (Gracias chicos por la buena onda, gracias Claudio Antonio y Marcelo Arebalos), a todo el gran equipo ushuaiense de Casa Magallanes pero en especial a Alejandro Velásquez, Angel Vargas y Martín Bonvehi.
Párrafo aparte para el aguante que nos hizo la gente de Radio Fenix (gracias Santiago Galvano) y mediopique.com.ar, en donde sobresalieron el relator-árbitro-periodista, Darío Brusadin, y su co-equiper, comentarista y escritor de Medio Pique, Sebastián González, que fueron ellos con quienes más tuvimos comunicación a la hora de la información al instante, aunque seguramente detrás de las transmisiones hubo más gente a la que también estamos agradecidos.
Gracias a Diario Los Andes y Diario Uno por las fotografías de alta resolución que nos facilitaron, las cuales publicaremos en el blog en las próximas entradas. Seguramente puede haber algún olvidado, pero la División de Honor 2009, sin dudas a dejado tanto más cercanía con aquellos que trabajan por el futsal fueguino, como así también muchos nuevos amigos mendocinos que han tenido la amabilidad de compartir su pasión por el futsal con nosotros. A todos ellos... a todos... MIL GRACIAS...