salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 12 de octubre de 2009

Derrotas para los equipos ushuaienses

La edición 2009 de la División de Honor en Mendoza no comenzó del todo bien para los representantes de la capital provincial, aunque tanto Casa Magallanes como Comercio cayeron derrotados ante quizás los equipos más fuertes de sus respectivas zonas (A y E).
Casa Magallanes no pudo ante la velocidad, precisión y efectividad de Plastimi (Misiones), el campeón de Posadas, que lo venció por 7-2, mientras que Comercio fue derrotado 5 a 2 por el poderoso Pesquera Juancito (Mar del Plata) de Oscar Cuba.
Según pudo saber futsalrg.blogpot.com, Casa Magallanes equipo ushuaiense abrió el marcador de entrada, pero antes de los cinco minutos, los misioneros apretaron y consiguieron la igualdad. El partido se hizo de ida y vuelta, y Casa Magallanes tuvo sus chances, pero no las supo aprovechar, mientras que Plastimi si lo hizo, matando de contra con un equipo liviano, preciso y efectivo a la hora de lastimar. El complemento comenzó con los capitalinos abajo en el marcador por tres tantos, y promediando la etapa el DT Alejandro Velásquez se la jugó poniendo arquero volante, doble pivot y dos alas bien abiertos. Según las palabras del propio entrenador ushuaiense, Magallanes peloteó a los misioneros, pero solo logró achicar la diferencia a dos goles. En algunos contragolpes, el elenco dirigido por Velásquez quedó mal parado, y el Campeón posadeño no perdonó, para finalizar ganando por marcador de 7 a 2.
Casa Magallanes ahora mira con la frente bien alto y enfrentará a Casa del Puerto (Puerto Deseado), hoy a las 16:00, en busqueda de la recuperación, la cual es posible ya que los nervios del debut ya pasaron ante una derrota que duele poco, sabiendo que se enfrentaron al más fuerte de la Zona A. Comercio tendrá revancha cuando enfrente hoy, también a las 16:00 a Estrella Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.