salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 12 de octubre de 2009

Valioso empate del Santo en su debut

El Santo de Río Grande tuvo un buen arranque de torneo, porque empató 4 a 4 ante el mejor equipo de la zona, ACD Global (Formosa), y las cosas en el grupo quedaron como al principio, porque el otro encuentro entre Club Alemán (Mendoza) y Nueva Aurora (Rosario) fue también igualdad 1-1.
Los goles del Santo fueron marcados por Claudio Torres (2), Martín Pacheco y Jonatan Salazar.
San Martín entró con Adrián Fuenzalida, Claudio Torres, Emanuel Quiroga, Gonzalo Gómez y Jonatan Salazar, pero luego fue rotando, alternando experiencia y juventud. El Santo comenzó (1-0) y terminó ganando 2-1 al llegar el entre tiempo, pero algunas distracciones se pagaron caro, y los formoseños lograron darlo vuelta y pasar a ganarlo 4 a 2, cuando promediaba el complemento. Sin embargo, los jóvenes Santos, ayudados por la experiencia de algunos otros jugadores que integran el plantel de Claudio Antonio, lograron descontar, y empatar el encuentro cuando solo faltaba poco más de un minuto para el final.
El autor del empate fue Jonatán Salazar, a quién su entrenador no se cansó de elogiar, al igual que al resto de sus compañeros, sobre todo los jóvenes, de quién se podía esperar mucho, y demostraron estar a la altura de las circunstancias, mostrando mucho caracter en (para algunos) su primera División de Honor.
Hoy tocan los rosarinos de Nueva Aurora, a las 18:00, y cerca de la medianoche del lunes habrá información fresquita desde Mendoza, y quizás, porqué no... algunas fotos, tanto del partido, como de la concentración del equipo que se encuentra representando al futsal de Río Grande en el máximo evento nacional a nivel clubes.