salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

lunes, 12 de octubre de 2009

Valioso empate del Santo en su debut

El Santo de Río Grande tuvo un buen arranque de torneo, porque empató 4 a 4 ante el mejor equipo de la zona, ACD Global (Formosa), y las cosas en el grupo quedaron como al principio, porque el otro encuentro entre Club Alemán (Mendoza) y Nueva Aurora (Rosario) fue también igualdad 1-1.
Los goles del Santo fueron marcados por Claudio Torres (2), Martín Pacheco y Jonatan Salazar.
San Martín entró con Adrián Fuenzalida, Claudio Torres, Emanuel Quiroga, Gonzalo Gómez y Jonatan Salazar, pero luego fue rotando, alternando experiencia y juventud. El Santo comenzó (1-0) y terminó ganando 2-1 al llegar el entre tiempo, pero algunas distracciones se pagaron caro, y los formoseños lograron darlo vuelta y pasar a ganarlo 4 a 2, cuando promediaba el complemento. Sin embargo, los jóvenes Santos, ayudados por la experiencia de algunos otros jugadores que integran el plantel de Claudio Antonio, lograron descontar, y empatar el encuentro cuando solo faltaba poco más de un minuto para el final.
El autor del empate fue Jonatán Salazar, a quién su entrenador no se cansó de elogiar, al igual que al resto de sus compañeros, sobre todo los jóvenes, de quién se podía esperar mucho, y demostraron estar a la altura de las circunstancias, mostrando mucho caracter en (para algunos) su primera División de Honor.
Hoy tocan los rosarinos de Nueva Aurora, a las 18:00, y cerca de la medianoche del lunes habrá información fresquita desde Mendoza, y quizás, porqué no... algunas fotos, tanto del partido, como de la concentración del equipo que se encuentra representando al futsal de Río Grande en el máximo evento nacional a nivel clubes.