salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 9 de octubre de 2009

San Martín parte rumbo a Mendoza

San Martín realizó un entrenamiento liviano en la noche del jueves, definiendo los últimos detalles para viajar hoy a Mendoza, a disputar la División de Honor 2009, siendo el único equipo que representará a la ciudad en el máximo certamen a nivel clubes de Futsal CAFS.
Serán cuatro horas de vuelo, saliendo desde el Aeropuerto de Río Grande (10:30) con destino a Buenos Aires, donde arribarán pasado el mediodía (14:30), mientras que llegando la tarde, aproximadamente a las 17:00, el plantel de 13 jugadores y ayudante, delegado y entrenador emprenderá un viaje en Omnibus que demandará varias horas, hasta llegar a Mendoza capital el sábado a primera hora, un día del esperado partido debút del domingo.
El sistema de juego serán 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro cada uno, los cuales jugarán todos contra todos por zona, clasificando a octavos los dos mejores de cada zona.
Según las palabras del entrenador Claudio Antonio, el objetivo del elenco Santo será posicionarse entre los mejores cuatro equipos del torneo, aunque no será tarea sencilla.
Entre los clubes más importantes estarán Pesquera Juancito, Casino Club, o el ushuaiense Casa Magallanes, por solo nombras algunos de los fuertes equipos que se presentarán en la División de Honor 2009. La región cuyana tendrá equipos de renombre y el torneo también contará con fuertes elencos de Formosa, Mar del Plata, Buenos Aires, entre otros.
El plantel de San Martín, que viajará a Mendoza para representar a Río Grande en la División de Honor 2009 será el siguiente: Cristian Herrera (Arquero), Adrián Fuenzalida (Arquero), Jorge Mansilla (poste), Claudio Torres (poste), Diego Rodriguez (poste), Emanuel Quiroga (poste-ala), José Tórres (ala), Gonzalo Gómez (ala), Daniel Salazar (ala), Ezequiel Quiroga (ala), Jonatan Salazar (ala-pivot), Martín Pachecho (Pivot), Jonatan Robledo (Pivot). Ademas, acompañando al entrenador Claudio Antonio, estarán Marcelo Arévalo (ayudante) y Gustavo Gamarra (delegado).