salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 11 de octubre de 2009

Casa Magallanes y Comercio debutan por la tarde en la División de Honor 2009


Los clubes Casa Magallanes y Comercio, ambos de la capital provincial, debutan en la máxima competencia nacional a nivel clubes ante Plastimi (Misiones) y Pesquera Juancito (Mar del Plata) respectivamente. Sendos partidos se desarrollarán en la tarde de hoy (16:00), uno en el Club Andes Talleres y el otro encuentro en el Polideportivo Lujan.
Casa Magallanes comparte la zona "A" con su rival de hoy, Plastimi, y también están Club Clear (Comodoro Rivadavia) y Club Casa del Puerto (Puerto Deseado).
El lunes 12, en la segunda fecha de las zonas clasificatorias, Casa Magallanes estará enfrentando al elenco de Puerto Deseado, también a las 16:00; similar día y horario tendrá el cotejo entre Comercio y los comodorenses de Clear.
Por la noche, estará presentandose el elenco riograndense, San Martín, enfrentando a ACD Global (Misiones) a las 22:00, para lo cual ampliaremos en la próxima entrada.