salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 9 de octubre de 2009

Destino: División de Honor Mendoza '09

San Martín ya salió rumbo a Mendoza, con algunas caras con sueño y otras bien despiertas, ansiosos todos por el gran desafío que representará representar al futsal riograndense en la máxima competición nacional a nivel clubes, la División de Honor Mendoza 2009.
Los primeros en llegar al Aeropuerto de Río Grande fueron Marcelo Arévalo, ayudante de Claudio Antonio en el proceso del 2008, oriundo de la Comuna de Tolhuin, junto a los jugadores que estuvieron vistiendo la camiseta de 9 de Octubre en este 2009, el arquero Cristian Herrera y Diego Rodríguez. Luego llegó el DT, previo paso por la agencia de viajes para el retiro de los pasajes con destino a Buenos Aires, y uno de los ansiosos, Jonatan Robledo, que estuvo una hora antes de la partida del vuelo (10:30 hora estipulada). Además, en la confitería ya estaban Claudio Tórres y luego fueron llegando Jorge Mansilla, los hermanos Daniel y Jonatan Salazar, Martín Pacheco, Adrián Fuenzalida. Los últimos en llegar fueron Emanuel y Ezequiel Quiroga, junto a Gonzalo Gómez. El que no viaja junto a la delegación que partió hoy desde Río Grande, pero que se unirá al plantel en los próximos días, es José Pitu Tórres, que hace una semana se encuentra en Neuquén.
Quedó hecha la promesa de hacer un buen papel, mientras que el entrenador Claudio Antonio tiene como objetivo, posicionar a San Martín entre los mejores cuatro elencos del torneo.
Finalmente, cabe señalar que el arribo a Mendoza se demorará un par de horas más, ya que el plantel tomará un Ómnibus a las 22:00 de hoy, en vez de a las 17:00, como se estimaba en un principio. Aprovechando la ocasión, el plantel o parte del mismo, buscaría la posibilidad de ir a presenciar el partido que jugará San Lorenzo ante Tigre, por el Torneo Apertura del Fútbol Argentino, siempre bajo la tutela de Claudio Antonio, hincha del elenco de Boedo.
San Martín partió hacia Mendoza, y jugará su primer partido este mismo domingo, esperando comenzar con el pie derecho, para encaminarse hacia la segunda etapa de eliminación.
Comienza el desafío: futsalrg.blogspot.com les desea los mayores éxitos...