salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 14 de octubre de 2009

Resumen de la tercera fecha



San Martín, con su victoria por 9-8 sobre Club Alemán, se ubico primero en el Grupo E, solo superado en la Tabla General por el mendocino Don Orione (Grupo D), que tuvo +10 de diferencia de gol, contra +7 del Santo. Luego se clasificaron Pesquera Juancito (Mar del Plata), Lanús (Comodoro Rivadavia), Plastimi (Misiones) y Coviemeni/SLG (Mendoza), como los otros punteros de zona.
Casa Magallanes (Ushuaia) clasificó segundo en el Grupo A, y los otros segundos fueron los mendocinos Regatas y Andes Talleres, los formoseños San Miguel y ACD Global, además de Caseros de Buenos Aires.
El club ushuaiense Comercio se despidió del torneo, tras ser derrotado por el local Andes Talleres, que en su cancha lo venció por un ajustado 2-1.
Los mejores terceros serían los bonaerenses Estrella Federal y Villa Pearson, Cejusa de Río Gallegos, y Clear de Comodoro Rivadavia; éste último pese a haber caído ante Magallanes, accedió a octavos con 2 puntos, y solo una diferencia de goles en contra de -1, contra -7 de San Cristobal (Esquina, Corrientes).