salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 16 de octubre de 2009

San Martín se posicionó 11º en la División de Honor de Futsal Mendoza 2009



San Martín perdió 9-1 ante Plastimi, esta mañana, y finalizó su participación en la División de Honor Mendoza 2009 en un más que meritorio decimo primer puesto. El Santo riograndense tuvo las desafortunadas bajas de jugadores importantes en el esquema de Claudio Antonio, y eso se vio reflejado ante el equipo misionero, el campeón de Posadas que, con un equipo rápido que complicó a Casa Magallanes en primera ronda (lo goleó 7 a 2), mató las aspiraciones del elenco de calle O´Higgins de subir algunas posiciones en la clasificación final de los 24 participantes en el certamen nacional.
Diego Rodríguez, Claudio Torres, Emanuel Quiroga, fueron algunos de los importantes jugadores del buen plantel de San Martín, que sufrieron lesiones en los partidos definitorios del Torneo Apertura riograndense, y que llegaron con lo justo a la díficil competencia en tierras cuyanas.
No obstante, cabe resaltar la gran tarea realizada por todos y cada uno de los responsables de este viaje, que servirá de gran experiencia para el futuro de todos estos grandes jugadores, que dejaron una muy buena impresión en la tierra del sol y del buen vino.
San Martín no solo contó con el gran aporte de los grandes Jorge Mansilla, José Pitu Torres, Claudio Torres y Diego Rodríguez, sino que también brillaron los jóvenes pero ya experimentados Emanuel Quiroga, Jonatan Robledo, Cristian Herrera, Adrián Fuenzalida; todo esto sumado al gran torneo de Jonatan Salazar, que dejó maravillado a más de un mendocino con su gran habilidad, además de las explosiones de Daniel Salazar, Ezequiel Quiroga y Martín Pacheco.
Párrafo aparte merece la destacada actuación de Gonzalo Gómez, que terminó siendo el goleador del equipo riograndense en esta División de Honor Mendoza 2009, con seis tantos en igual cantidad de partidos.
Gracias San Martín, por seguir enalteciendo el futsal riograndense a lo largo y ancho del país.