salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 14 de octubre de 2009

A minutos del arranque del encuentro de octavos: San Martín vs. Villa Pearson...

Según información desde la emisora, Radio Fenix de Mendoza (http://www.fenixmza.com/), que ha relatado y comentado desde el domingo buena parte de las jornadas salonistas en la División de Honor Mendoza 2009, comenzaría a trasmitir la máxima competencia nacional a nivel clubes alrededor de las 18:00 horas.
Se presume que Radio Fenix le dará prioridad a la transmisión de los equipos mendocinos, pero seguramente no descuidará las alternativas que se puedan ir generando en los otros partidos.
San Martín (Río Grande) juega ante Villa Pearson (Bs.As) a partir de las 18:30, mientras que Casa Magallanes (Ushuaia) se medira ante ACD Global a las 20:00, ambos buscando el pase a cuartos de final.
Los mendocinos Covimeni/SLG vs Regatas van a partir de las 20:00, mientras que a última hora se esperan dos partidazos: Don Orione (Mendoza) enfrentando a Clear (Comodoro Rivadavia) a las 21:00,  y Plastimi (Misiones) ante Andes Talleres, desde las 21:30.