salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 4 de agosto de 2009

El Resto de la Semana

La semana de programación que se desarrolló del 29 de julio al 2 de agosto dejó muchos goles en varios partidos de Primera División que dejaron la tabla de posiciones casi definida, a falta de solo tres partidos para completar la primera fase del Torneo Apertura “36º Aniversario de Radio Nacional” organizado por la Federación Fueguina de Futsal.

El miércoles pasado, Real Madrid volvía a la punta tras su victoria ante JUF por 9-7, mientras que el jueves, QRU Escuela 23 daba cuenta de San Martín en carácter de visitante, por 8-6.

El viernes, el único partido jugado fue el que disputaron Real Amarillo ante Sportivo, ganado por el primero por 10-3. El sábado, una triple jornada de Primera División, dejó victoriosos a San Martín (14-2 sobre Mutual) y 9 de Octubre (9-7 sobre Pingüino Futsal), pero el gran ganador de la fecha fue QRU Escuela 23, que sorprendió a Real Madrid y lo venció por un ajustado 14-13. De esta manera, el equipo de Héctor Vargas, que había ganado el Cuadrangular “36º Aniversario de Radio Nacional” en el mes de abril y luego había disminuido su rendimiento, volvió a los primeros planos y quedó momentáneamente tercero, a la espera del partido que le resta jugar a San Martín ante Pingüino Futsal.

En la jornada del domingo, además del empate entre Real Madrid y 9 de Octubre, se registraron tres partidos más. Sportivo y Amigos de Escuela de Fútbol empataron 9-9, Unión Fueguina derrotó a Mutual por 12-7, mientras que Real Amarillo hizo lo propio con Los Cuervos de Río Grande por 10-9.

PD: Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos presenciar la mayoría de estos partidos, por lo tanto las disculpas del caso y esperamos poder de ahora en más estar siempre...