salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 27 de agosto de 2009

Pingüino Futsal goleó a Real Amarillo y se acomodó en la tabla de la Zona B


El elenco dirigido por Pablo Urrea pudo concretar con goles lo trabajado en los entrenamientos, y con mucha autoridad venció a Real Amarillo por 7 a 1, ayer en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV, en uno de los partidos de la doble jornada de miércoles.
Alipio Bustamante abrió la cuenta, mientras que Martín Gallardo dejaba el tanteador 2-0 a favor de Pingüino Futsal. Luciano Obiol, José Cachito Tórres y otro tanto de Bustamante, le dieron un 5-0 que daba tranquilidad y auguraba un buen segundo tiempo.
Los del Tano Hernández no estuvieron en un buen día, y Pingüino Futsal aumentó la ventaja en el complemento con dos goles de Juan Vera, mientras que descontó Marcos Herrera para el Amarillo, sobre el final del encuentro.
De esta manera, los dirigidos por Pablo Urrea suman sus primeros dos porotos tras la derrota ante Real Madrid, e igualan a Sportivo en puntos y partidos jugados. El sábado por la noche (22:20 en el Polideportivo Carlos Margalot) ambos se enfrentan por la tercera fecha, para ver quién se acerca a Real Madrid, que sigue en la cumbre de la Zona B con 5 unidades.
No obstante, dadas las posiciones en éste grupo, sea cual sea el resultado del partido Sportivo-Pingüino Futsal, Real Amarillo (4º) enfrentará a Real Madrid (1º), mientras que Sportivo y Pingüino Futsal volverán a verse las caras.