salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 18 de agosto de 2009

Zona C: Correo y Los Cuervos, los líderes


Esta zona comenzó a jugarse a partir del pasado viernes. En el Gimnasio Jorge Muriel se enfrentaron QRU Escuela 23 y Amigos de Escuela de fútbol. El resultado fue de 10-6 a favor de Correo, que tuvo al máximo goleador del Torneo Apertura en todo su esplendor. Agustín Cafure convirtió nada menos que 8 goles (sí… no es un error de tipéo… fueron OCHO tantos) para que su equipo comience de la mejor manera la segunda fase. Los restantes goles fueron obra de los hermanos Lucas y Javier Ulloa.

De ésta manera, Cafure sigue acumulando tantos (ya lleva 53), mientras que los dirigidos por Héctor Vargas iniciaron punteando en la Zona C, junto a la sorpresa del grupo, Los Cuervos de Río Grande, que vencieron al último campeón del Futsal CAFS, San Martín.

Este partido se jugó el domingo por la tarde en el Polideportivo Carlos Margalot. El partido fue muy parejo y con situaciones para ambos lados, pero las defensas hacían y la buena actuación de los arqueros motivaba que el marcador se mantuviera apretado y cerrado. San Martín lo ganaba 4 a 3 al termino del primer tiempo, con goles de José Torres, Claudio Torres, Daniel y Jonatan Salazar, mientras que para Los Cuervos habían marcado Gustavo Pintos (en dos ocaciones) y Sergio González. Sin embargo, Los Cuervos arrancaron el segundo tiempo con buena concentración y San Martín intentaba, pero no encontraba los caminos claros para marcar.

El complemento tuvo pocos goles, pero los necesarios para que Los Cuervos se llevaran una victoria más que tranquilizadora, pensando en la clasificación a cuartos de final. Es que Gustavo Pintos (foto), con dos golazos, logró poner al frente a Los Cuervos. San Martín seguía luchando contra la firme defensa de Los Cuervos, y minutos antes del final, Claudio Torres logró descontar. Faltando menos de 10 segundos, Emanuel Quiroga tuvo en sus pies el empate dentro de área, tras recibir un centro bajo desde la izquierda, pero mano a mano con el arquero, Quiroga quiso definir de primera y la pelota se fue desviada, ante el ¡UUUHHH! de todos los presentes.

Dos partidos de la Zona C, se jugaron hasta el momento, quedando QRU Escuela 23 y Los Cuervos de Río Grande como líderes. San Martín y Amigos de Escuela de Fútbol ya piensan en la segunda fecha del grupo, para remontar en la tabla, pensando en los cuartos.