salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 30 de julio de 2009

Real Madrid, otra vez en lo más alto


Real Madrid venció ayer a Juventud Unida Fueguina y volvió a ocupar su lugar en la cima de la tabla de posiciones. El fin de semana, los dirigidos por el Tano Hernández deberán defender su invicto y puntaje perfecto ante QRU Escuela 23, y ante su escolta, 9 de Octubre.

JUF comenzó ganando en el encuentro que se jugó en el gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV, sin la posibilidad para el público en general de poder ingresar a observar el espectaculo debido a las precauciones que se sostienen por el brote de Gripe A.

Pasaron menos de 4 minutos y JUF ya ganaba 2-0, con dos goles de Ruedita Almonacid. Real Madrid no podía entrar por ningún lado y JUF manejaba la pelota con criterio, evitando la presión de Real. Poco a poco, Real Madrid fue inclinando la cancha y pudo descontar con gol de Jonatan Barraza, pero JUF, cerca del cierre, volvió a aumentar por intermedio de Daniel Andrade. Ezequiel Pereyra puso el 2-3 para Real, y así se iba el primer tiempo, con muchas situaciones para los de Chacra II, pero mayor efectividad por parte de Juventud.

En los primeros minutos del complemento, a los dirigidos por el Tano Hernández se les abrió el arco: Empató Maxi Martinez, mientras que Pablo Verón, con un golazo de cabeza logró poner por primera vez en ventaja a Real Madrid. JUF se desconcentró, sintió el peso de la desventaja y Verón volvió a definir, tras una asistencia perfecta de izquierda a derecha de Ezequiel Pereyra.

Luego, dos golazos de Juanchi Gómez le dieron a Real más luz de ventaja (7-3); los del Tano, manejaban mejor la pelota y JUF buscaba ahogar, pero la presición en velocidad del equipo rival se sobreponía. Maxi Tabarez descontó tras un contragolpe guiado por Ruedita Almonacid.

El 4-7 no parecía significar nada, ya que en el desarrollo del juego, había una marcada diferencia: llegaron los goles de Leandro Carreño y Ulises Muñóz, que pusieron las cosas 9-4, pero a falta de cinco minutos para el final, JUF dejo todo y logró descontar tres veces.

Luis Amaro en dos ocaciones, y Pablo Arriagada dejaron el marcador 9-7; ganaba Real, era poca la diferencia, pero quedaban apenas dos minutos para el final del encuentro. JUF se la jugó, pero no pudo encontrar un gol que le dé esperanzas para encarar los últimos segundos con posibilidad de igualar.

Merecidamente, Real Madrid se quedó con la victoria, y ahora le quedan los últimos retos para determinar si se consolida como el mejor de la primera fase del Torneo Apertura "36º Aniversario de Radio Nacional".