salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 13 de agosto de 2009

9 de Octubre goleó a Unión Fueguina


Unión Fueguina recibió ayer al mejor equipo de la primera fase, que arrancó mal en los primeros minutos. Unión le ganaba 3-0 al elenco tolhuinense antes de los tres minutos de juego, pero luego 9 de Octubre se ordenó en el campo, lo dio vuelta y manejo el partido basado en una gran defensa y buen juego colectivo. Fue 7-3 en un momento, mientras que el primer tiempo terminó 10-5 a favor del elenco de la Comuna.

El resultado final fue 15-7 a favor de 9 de Octubre, y el goleador de la noche fue Sebastián Sibauti, autor de cinco goles, mientras que hubo una gran actuación de Horacio Achar manejando los hilos del equipo en ofensiva, sumado al sacrificio de Diego Rodriguez, Fabián Sandoval, David Guerra, además de la gran labor del gran arquero Cristian Herrera, que se atajó todo, incluido un tiro libre sin barrera finalizando el primer tiempo.