salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 24 de agosto de 2009

9 de Octubre, clasificado a cuartos


El elenco tolhuinense jugó ayer, en el Club San Martín, ante Mutual, y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Zona A del Torneo Apertura de Futsal CAFS. Fue 4-2 ante un elenco de Mutual que dejó muchas dudas en defensa, presionado por un rival que no lo dejó pensar. 9 de Octubre podría haber ganado por más goles, pero al finalizar el primer tiempo sólo vencía por 2-0 (Fabián Sandoval y Sebastián Sibauti), en el arranque del segundo tiempo, Alex Rusch se destapó con dos goles más, que presagiaban una goleada. Sin embargo, los de Tolhuin hicieron circular el balón y perdieron muchas chances para aumentar. Sobre el final, Mutual se vino encima, con mucho orgullo y amor propio, para ponerse a dos, pero la victoria de 9 de Octubre ya era un hecho.
De esta manera, el elenco de la Comuna logra 4 puntos, igualando a JUF (tienen la misma diferencia de gol, pero Juventud posee más goles a favor). Ambos equipos ya están clasificados, y solo les resta jugar entre sí ver quién se perfila como primero de zona, y quién como segundo.