salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 11 de agosto de 2009

JUF comenzó ganando en la Zona A


Juventud Unida Fueguina venció a Unión Fueguina por 9-5, en el inicio de la segunda fase del Torneo Apertura de Futsal CAFS.
JUF tuvo que luchar para llevarse los primeros dos puntos de la Zona A, que ambos equipos comparten con 9 de Octubre y Mutual (se enfrentan el miércoles a las 22:00 en el Margalot).
Unión Fueguina hizo un gran primer tiempo, y pese a comenzar perdiendo 1-0 antes de los cuatro minutos de juego, logró ordenarse defensivamente y ser más claro en ataque para finalizar el primer tiempo con marcador a su favor (4-2).
Sin embargo, Gustavo Moreno fue sustituido y Unión Fueguina sufrió una situación similar al partido ante QRU Escuela 23. Algunas fallas defensivas por retroceder mal le costaron caro, al igual que cierto quedo ofensivo, le permitieron a JUF crecer en el campo de juego. Los dirigidos por Nieto descontaron, empataron y mataron de contragolpe, agarrando muy mal parado a un equipo que pensaba mucho en el arco de enfrente, pero que perdía, con el paso de los minutos del complemento, ese órden defensivo que había sido su virtud en el primer tiempo.
La figura del partido fue Daniel Andrade, que ingresó en el complemento y marcó 4 goles para la remontada de JUF, que luego, con el ingreso de juveniles, metió el partido en el freezer.
Hubo algunos roces, y Ulises Alvarez recibió tarjeta azul por doble amarilla, pero José Fuenzalida respondió muy bien, y los juveniles que entraron, hicieron los déberes que les encargo Osvaldo Nieto, para sentenciar el partido.

Llegamos a 2000 visitas.... Muchas Gracias a Todos...