salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 23 de junio de 2016

Trelew y Esquel, muy cerca de la clasificación

El local Trelew, junto a Esquel y Rawson están muy cerca de la clasificación a semifinales, en el marco del Torneo Argentino de Selecciones B Zona Sur. Lo mismo sucede con los rionegrinos de Viedma, jugadas cuatro jornadas.
La cuarta fecha jugada ayer en el Gimnasio Nº1 de Trelew no fue auspiciosa para el puntero de la Zona B, Esquel, que cayó 3 a 2 ante Puerto Deseado. Luego Las Heras venció 7 a 2 a Gaiman, para continuar con chances en el mismo grupo.
En un apretado cotejo, Caleta Olivia y Viedma fue igualdad 1 a 1, en tanto que Madryn consiguió un buen triunfo 5 a 2 ante Río Gallegos para seguir con posibilidades en la Zona A, y en el cierre de la jornada, el local Trelew derrotó 4 a 0 a Trevelin para asegurarse el primer lugar en la última jornada, y estar a un paso de semifinales.
En la Zona A, Trelew lidera las posiciones y se mide hoy ante Caleta Olivia en horario central de 21:30 por la quinta fecha, mientras que el escolta Viedma va ante Río Gallegos en el primer turno de las 15:30. A las 18:30, Madryn y Trevelin, tercero y cuarto, buscarán en el mano a mano conseguir un resultado a favor y esperar un marcador negativo de Viedma.
En la Zona B, el puntero Esquel queda libre, en tanto que Rawson tratará de asegurar la clasificación ante Gaimán, el último del grupo, a las 20:00. Más temprano, a las 17:00, Puerto Deseado (3º)´buscará el triunfo ante Las Heras, y la caída de Rawson para quedar entre los dos mejores que pasan a semifinales.