salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 21 de junio de 2016

Ganó UOCRA, Clear-Inter fue empate


En el cierre de los cruces de ida de cuartos de final de la máxima categoría del futsal comodorense, por el Torneo Apertura 2016 "Luis Florentino Pizarro", sólo UOCRA se pudo sumar a las victorias de Flamengo y Autolavado El Tiburón, ya que Clear e Inter finalizaron igualados.
Cabe recordar que el sábado Flamengo derrotó 1 a 0 a Lanús, mientras que El Tiburón superó 4 a 1 a Casino Club, en tanto que el lunes fue victoria para UOCRA por 5 a 3 ante Sindicato Petrolero, y Clear-Inter fue un vibrante 4 a 4.
Clear arrancó concentrado y se puso al frente tras un robo de Marcos Mansilla y definición de Marcelo Vargas, calco del segundo gol también de Vargas, para el 2 a 0 en 9 minutos.
Sin embargo, el primer tiempo finalizó 3 a 2 para Clear, que aumentó con gol de Diego Tellez, pero comenzó a frenarse, Inter empezó a inclinar la cancha, a la vez que mejoraba en la faz defensiva, y descontó gol de Nicolás Jara y Diego Villarreal.
En el complemento, Inter siguió metiendo intensidad y solidaridad en defensa, y logró el empate por intermedio de Pablo Muñóz. A 5 minutos del final, Nicolás Jara encontró un envío de su arquero, para peinar y descolocar a Leandro Scatton, en un 4 a 3 que favorecía a Inter por primera vez en el partido. El encuentro se moría, y parecía victoria de Inter, pero apareció por el segundo palo en la última jugada del partido el experimentado Walter Figueroa, para darle un respiro a Clear y decretar el empate final. La figura: Pablo Muñoz (Inter)
En el cierre de la jornada de lunes, UOCRA, con la baja importante de Jeremías Asencio, superó por 5 a 3 a Sindicato Petrolero, que arrancó ganando con gol de penal tras una infracción de Emanuel Saldivia sobre Lucas Pinda. Ejecutó Ezequiel "Pelado" Pinda, fuerte al medio, para el 1-0, que el Petrolero no pudo sostener por mucho tiempo, ya que descontó Jonatan Sanzana, y lo dio vuelta Néstor Saldivia tras una devolución por el centro y remate a colocar.
Emanuel Saldivia, a los 5 minutos, puso el tercero de UOCRA, en tanto que Sebastián González marcó tres de diferencia para el constructor (4-1). A los 16 minutos descontó Lucas Pucheta, tras una gran asistencia del Pelado Pinda, para el 4-2 parcial.
En el complemento, se acentuó sobre todo el dominio en terreno y posesión de Sindicato, pero fue un equipo al que le faltó precisión en los últimos metros. 
Néstor Saldivia amplió la ventaja, y sobre el final Milton Maldonado decoró el resultado, con el último descuento de Sindicato. La figura: Néstor Saldivia (UOCRA)


Todos los resultados del fin de semana (Clic en la imágen)