salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 28 de junio de 2016

Inter y UOCRA, también en semifinales

Los otros dos equipos de División de Honor que lograron el pase a semifinales en el cierre del fin de semana fueron Inter y UOCRA. El elenco que clasificó sexto en la fase regular se hizo fuerte en defensa, y logró ser efectivo para derrotar 6 a 4 al tercero, Clear, un equipo siempre acostumbrado a finales, que no tuvo la regularidad necesaria en todo el torneo y lo pagó en el mano a mano. Inter será ahora nada menos que el rival de Autolavado El Tiburón, verdugo de Casino Club.
En el último turno, el constructor superó 6 a 3 a Sindicato Petrolero, y selló la serie de cuartos, por lo que se medirá ante Flamengo, buscando la final del certamen Apertura 2016 "Luis Florentino Pizarro" de la máxima categoría del futsal oficial comodorense.
En el encuentro que había finalizado igualado en la ida (4-4), Clear despierto en los primeros minutos, se mostró con control de balón y ajustando la presición para llegar a los metros finales, logrando la apertura a pasados los seis minutos, con tanto de Marcelo Vargas.
Sin embargo, Inter apretó y consiguió el empate a los 8 minutos, con una volea de Leonardo Piñero que, tras un leve desvío se metió en el ángulo del arco defendido por Leandro Scatton.
En 14 minutos lo dio vuelta Inter, con gol de Maximiliano Scolari, pero treinta segundos más tarde, Chelo Vargas aguantó y asistió de espaldas a Ariel Saralegui, que marcó el 2 a 2.
En el complemento, nada más que un minuto pasó para que Inter volviera al frente, con una conquista de Scolari. Walter Figueroa, en una jugada con aparente infracción previa sobre el arquero Carlos González, marcó el empate en 4 minutos, pero instantes más tarde nuevamente Scolari puso la ventaja para Inter, con un contragolpe a tres calles y definición espectacular por derecha, con remate fuerte y cruzado que encontró ángulo.
Clear tuvo pocas chances de gol en ese primer lapso del juego, pero comenzó a apresurarse, tras el 5 a 3 a los catorce minutos. El daño ya estaba hecho, más aún cuando a menos de dos minutos, Diego Villarreal puso el sexto. Walter Figueroa descontó a un minuto del final, pero ya nada cambiaría la historia que le dio la clasificación a Inter.
La figura: Maximiliano Scolari (Inter)

Resultados - Sábado 25 y domingo 26 de junio (Ascenso A)

PROXIMA FASE

SEMIFINALES HONOR
UOCRA CR - FLAMENGO FC
INTER - AUTOLAVADO EL TIBURON

SEMIFINALES A1
LA CUMBRE FUTSAL - MARBAR SRL
MALANDRAS FC - PUERTO NUEVO

SEMIFINALES A2
DEP. DM/LA VECINDAD - MYL
PENDIENTE IDA Y VUELTA LIDER - SIND. ARG. DE TELEVISION

ESPERA EN SEMIFINAL LA PLAZA FC

SEMIFINALES A3
ALARSUR - LOS AMIGOS
COMODORO SHOW GOL CR- PATAGONIA FRENOS

SEMIFINALES A4
SEVEN ELEVEN - 2 DE ABRIL
PARMA FC- TRANSPORTE CAMAÑO

SEMIFINALES B1
SAN VIERNES - PERGAL SRL

ESPERA EN LA FINAL CLUB LOS ASES

SEMIFINALES B2
JOMAR - ROMA FUTSAL

ESPERA EN LA FINAL FRATACHO

SEMIFINALES B3
SPORT BOYS - DEP. NELSON GODOY

ESPERA EN LA FINAL NUEVO SUR

SEMIFINALES B4
CARNICERIA JUNIORS - GOULAS FUTSAL

ESPERA EN LA FINAL DEPORTIVO FENIX