salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de junio de 2016

El Lobito y La Súper ganaron en el debut

Hubo suerte dispar para los equipos comodorenses, que debutaron en el Torneo Argentino de Clubes Juveniles Tucumán 2016. El Lobito y La Súper ganaron sus cotejos inaugurales, en tanto que Sindicato Petrolero cayó en el último turno de la primera jornada.
En la sede Urquiza, tras el mediodía, El Lobito goleó 14 a 1 al local Vélez Sarsfield (Ariel Acosta 3 - Rodrigo Aynol 2 -Enzo Gallardo 3- Alexis Garcia - Ezequiel Leiva - Matias Soto 3-Franco Strasser) y por la tarde La Súper derrotó 6 a 2 a Mendoza de Regatas (Matias Carrizo 2-Enzo Cerezo -Cristian Perez 2-Franco Vargas).
En la sede Belgrano, en tanto, Atlético Tucumán superó 4 a 2 a Sindicato Petrolero (Angel Castillo 2), por la Zona A, la única con cinco equipos. En el otro encuentro de éste grupo, Exa y La Placita empataron 3 a 3, mientras que Flecha de Plata (Metropolitana) quedó libre.
Con estos marcadores, El Lobito quedó como puntero de la Zona D, junto a Velocidad y Resistencia (Rosario), que también goleó, y fue 5 a 1 nada menos que ante Jockey Club (Mendoza).
En la Zona C, La Súper es líder junto a El Ciclón (Metropolitana), que venció 6 a 1 a La N (Tucumán); cabe recordar que clasifican los dos primeros de cada zona, y en las zonas de cuatro elencos, habrá cuarta fecha (1º vs. 4º/2º vs. 3º).
En la segunda fecha, por la Zona A Sindicato Petrolero irá ante Exa, por la Zona C La Súper se medirá ante El Ciclón (Metropolitana), y por la Zona D, El Lobito chocará ante Jockey Club.



ARGENTINO DE CLUBES JUVENILES – TUCUMÁN 2016

RESULTADOS – FECHA 1
Velocidad y Resistencia (Rosario) 5 – 1 Jockey Club (Mendoza) (5-1)
Cuba Libre (Rosario) 2 - 5 UGA (Metropolitana)
Cariocas (Tucumán) 3 - 6 Uncuyo (Mendoza)
Vélez Sarsfield (Tucumán) 1 – 14 El Lobito (Comodoro)
El Ciclón (Metropolitana) 6 - 1 La N FC (Tucumán)
Regatas (Mendoza) 2 - 6 La Súper (Comodoro)
Exa 250 (Posadas) 3 – 3 La Placita (Tucumán)
Atlético (Tucumán) 4 – 2 Sindicato (Comodoro)



ZONA A
Atlético Tucumán (Tucumán)
Sindicato Petrolero (Comodoro)
Exa 250 (Posadas)
La Placita (Tucumán)
Flecha de Plata (Metropolitana)

ZONA B
Cuba Libre (Rosario)
UGA (Metropolitana)
Cariocas (Tucumán)
Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza)

ZONA C
Regatas (Mendoza)
La Súper (Comodoro)
El Ciclón (Metropolitana)
La N FC (Tucumán)

ZONA D
Vélez Sarsfield (Tucumán)
El Lobito (Comodoro)
Velocidad y Resistencia (Rosario)
Jockey Club (Mendoza)