salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 16 de junio de 2016

Formosa, el primer ascendido del Selecciones B

La Selección de Formosa derrotó ayer por la noche a Eldorado y se consagró campeón del Torneo Argentino de Selecciones B Norte. Los norteños levantaron la corona frente al anfitrión y lograron el ansiado ascenso a la A, donde a partir del 2017 se codearán con gigantes de la talla de Mendoza, Ushuaia, Metropolitana, entre otros.

EL PARTIDO
Formosa finalizó el primer acto arriba por 2 a 1 y en el segundo liquidó la historia al marcar el tercero. Ambos conjuntos disputaron una final memorable que quedará grabada en la retina de cada uno de los espectadores y a la copa se la quedó la visita.

SUBIÓ A LA ELITE
Ushuaia, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Metropolitana, Corrientes, Posadas Paraná y Tucumán tienen un nuevo rival a quién temer. La categoría A de selecciones tiene un nuevo participante y ese es Formosa. Ahora solo resta decidir el décimo y último equipo que jugará el Argentino de Selecciones A en 2017, que saldrá del certamen de la zona sur.

GRAN MARCO
El local Eldorado llegó a la gran final y el impecable desempeño de sus representantes en las semifinales llenó de expectativa a los corazones de sus hinchas, que se acercaron masivamente al estadio a alentarlos y explotaron las tribunas.

EL MEJOR DE TODOS
Lucas Domínguez fue el goleador de la final con dos goles y también fue elegido por los organizadores como el jugador más valioso de todo el certamen. Formosa se lleva varios trofeos a casa y también un ascenso a la elite.

COMPLETO EL PODIO
Rosario derrotó a Puerto Esperanza y se quedó con la tercera posición de la competencia. Los santafesinos estuvieron muy cerca de estirar la semifinal frente a Formosa a los penales y culminaron con el trofeo de bronce.

LOS FESTEJOS
El portal de Youtube de AlcidesFederico comparte todo el material audivisual de los festejos de Formosa. Allí podrás ver la previa del encuentro con la gente de Eldorado alentando sin cesar, los festejos de Formosa con el trofeo, los instantes finales del encuentro y la locura desatada por el plantel norteño con los cánticos en el micro tras el partido.
LINK CON LOS VIDEOS
https://www.youtube.com/user/AlcidesFederico/videos

TODAS LAS FOTOS
Matías ST Eventos realizó una cobertura fotográfica impecable de todo el certamen y en el link siguiente les dejamos todas las fotos de la gran final y el choque por el tercer puesto que terminó con Rosario subiéndose al podio. No te pierdas las más de 200 imágenes de las instancias finales.