salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 24 de junio de 2016

Esquel-Viedma y Trelew-Deseado, semifinales del Argentino de Selecciones B Zona Sur

Se definieron los clasificados a las semifinales del Campeonato Argentino de Selecciones B Zona Sur en Trelew. El local será el que cerrará la jornada hoy en horario central de las 22:00 enfrentando a Puerto Deseado, que se metió al vencer en la última fecha y aprovechar la caída de Rawson.
El otro cruce de semifinales lo disputarán Esquel y Viedma, desde las 20:30.
Fue un jueves para el infarto en Trelew, especialmente en la Zona B, ya que en la Zona A Viedma abrió la actividad venciendo 7 a 6 a Río Gallegos, más tarde Madryn derrotó 2 a 0 a Trevelin y en el cierre de la quinta jornada de fase regular, Trelew superó 3 a 2 a Caleta Olivia.
En la Zona B, Puerto Deseado hizo los deberes, le ganó 5 a 3 a Las Heras, y fue beneficiado por la victoria de Gaiman 2 a 1 ante Rawson, para conseguir la clasificación, incluso empatado en puntos en la cima con Esquel, aunque éste último luego salió favorecido en el sorteo de acuerdo a reglamento, por la variable goles a favor.

Clasificados a Semifinales
1° ZONA  "A"  ASOCIACIÓN CIVIL DEPORTIVA KIÑEWEN TRELEW
2° ZONA "A"   AFUSVI   VIEDMA
1° ZONA "B"    AFE    ESQUEL
2° ZONA "B"    ADEFUSA    PUERTO DESEADO

Viernes 24 de junio - Semifinales
20:30 Esquel vs. Viedma
22:00 Trelew vs. Puerto Deseado