salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 23 de junio de 2016

El Lobito ante Jockey Club en cuartos de final, La Súper choca con el local Atlético Tucumán

Por los cuartos de final del Torneo Argentino de Clubes Juveniles Tucumán 2016, los comodorenses de La Súper y El Lobito tienen hoy la gran chance de meterse entre los cuatro mejores elencos del país. Los chubutenses jugarán los encuentros más importantes de la jornada, ya que en horario central de las 22:15 La Súper se medirá ante el local Atlético Tucumán, mientras que en la previa, a las 20:30, El Lobito enfrenta a Jockey Club (Mendoza), en lo que será revancha del primer cruce que tuvieron en la fase regular, cuando los mendocinos se llevaron el juego por 3 a 1.
Cabe destacar el gran nivel del certamen, con una Zona A donde los dos clasificados finalizaron con siete unidades cada uno, como así también la situación de los comodorenses.
La Súper consiguió tres triunfos y sólo una derrota, pero se quedó con el primer lugar de la fase regular mediante sorteo de variables, ante el empate en puntos con Regatas (Mendoza) y tras dos difíciles cotejos ante El Ciclón (Metropolitana), finalmente eliminado.
Por su parte, El Lobito, también con tres victoria y una sola caída, clasificó como peor segundo, tras dos durísimos encuentros ante los rosarinos de Velocidad y Resistencia.
Hoy, la intensidad no bajará, porque El Lobito enfrentará a los mendocinos de Jockey Club, un duro equipo tanto en primera como en formativas, en tanto que La Súper irá ante el único local que le queda al certamen.
Los cuartos arrancarán a las 17:00 con el cotejo UGA (Metropolitana)-Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), y seguirán a las 18:45 con el partido entre Flecha de Plata (Metropolitana) y Mendoza de Regatas.




Link para ver los encuentros

https://www.youtube.com/watch?v=z-d6Pbpi770&feature=youtu.be