salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 22 de junio de 2016

La Súper y El Lobito están en cuartos de final

Los dos equipos comodorenses que quedaban con chances en el certamen, lograron el boleto a la siguiente instancia del Torneo Argentino de Clubes Juveniles Tucumán 2016.
El Lobito y La Súper vencieron en sus respectivos encuentros, mano a mano por la clasificación a cuartos, y lograron pasar de ronda con tres triunfos y una derrota.
En primer turno, La Súper sufrió bastante para poder lograr el boleto a cuarto, pero logró vencer a El Ciclón (Metropolitana) por 3 a 2, tomandose revancha de la caída 1-4 de ayer, ante el mismo rival.
Los goles de La Súper fueron obra de Franco Vargas y Matías Carrizo por duplicado.
En el siguiente cotejo, El Lobito también comenzó ganando y logró mantenerse al frente durante todo el partido, con goles de Enzo Gallardo y Rodrigo Aynol, para coronar la clasificación por 4 a 2 ante Velocidad y Resistencia de Rosario.
En este momento se realiza el sorteo de las variables para clasificaciones ante igualdad de puntos, y en base a ello se definirán los cruces de cuartos de final para los dos equipos comodorenses.