salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pingüino Futsal y Los Cuervos, a cuartos







En la noche de ayer comenzaron las definiciones de la segunda fase: en el Polideportivo Carlos Margalot, en un encuentro cerrado y friccionado, Pingüino Futsal empató agonicamente 5-5 ante Sportivo, con dos tiros libres sin barrera ejecutados por Luciano Obiol, el último a 1:30 del final (foto 1: festejo del gol) y logró así meterse entre los mejores ocho del torneo, ya que es segundo de la Zona B con cinco unidades, igual que Real Madrid, que tiene mejor diferencia de gol y juega mañana ante Real Amarillo.

En el otro encuentro de miércoles, según los presentes, hubo mucho polémica, cuatro jugadores expulsados, un técnico expulsado, y un resultado ajustado, como sucedió hace pocos días entre los mismos rivales. Esta vez, Los Cuervos vencieron 10-9 a QRU Escuela 23 (foto 3), y se vengaron de la derrota sufrida ante los dirigidos por Héctor Vargas en la tercera fecha de la Zona C, que casualmente había finalizado con el mismo marcador, pero a favor de Correo.
Con estos resultados, solo restan definirse uno de los dos mejores terceros, mientras que en las Zonas A y C aún puede haber cambios entre el primero y el segundo.
Los elencos que ya clasificaron son los siguientes: 9 de Octubre y JUF (Zona A), Real Madrid y Pingüino Futsal (Zona B), Los Cuervos, San Martín (Zona C). En ésta última zona, también está clasificado QRU Escuela 23 (primer mejor tercero), que tiene 4 puntos y ni Mutual, Unión Fueguina o Sportivo pueden alcanzarlo.
El otro que se perfila para estar entre los ocho mejores del torneo es Sportivo, que pese a empatar ante Pingüino cuando ya tenía el partido casi en el bolsillo, ese punto le sirvió para posicionarse con 3 puntos y una diferencia de gol considerable. Quienes pueden igualarlo en puntos son Mutual, Unión Fueguina y Real Amarillo, pero ambos equipos poseen una diferencia de gol muy negativa, cuestión que dificulta su clasificación, teniendo en cuenta que todos ellos enfrentan en ésta cuarta fecha a rivales de peso, como JUF, 9 de Octubre y Real Madrid, respectivamente.