salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 17 de septiembre de 2009

Goleada de Real, que ya está en semis











Ayer fue una jornada de fiesta para Real Madrid, que venció a QRU Escuela 23 por un lapidario 17 a 6, para meterse de lleno en las semifinales del Torneo Apertura "36º Aniversario de Radio Nacional", donde enfrentará nada más y nada menos que a San Martín, al mejor de tres partidos.
El partido fue un calco del encuentro pasado, con un Real muy concentrado en capitalizar cada mínimo error de Correo, y luego administrar la ventaja basado en buena presión ofensiva, recuperación y salida de contragolpe. Así, el primer tiempo finalizó 7 a 2, y Agustín Cafure fue neutralizado como nunca, aunque tuvo alguna que otra chance desperdiciada, que luego Correo pagó con goles en contra.
Con una diferencia abultada, y un elenco verde que nunca le encontró la vuelta a la resistencia tanto de Nahuel Hernández como Pablo Cayo, los grandes arqueros que posee el Tano Hernández, la goleada fue inevitable y cada recuperación de Real fue una invitación a encarar al arco defendido por Daniel Gallardo (luego ingresaría Fernando Díaz).
Fue 17-6, y Real ya piensa en la revancha por la final del 2008, porque se enfrentará ante San Martín, equipo al que venció en primera fase, pero que ahora tiene un plantel más armado que al principio del torneo.
¡¡Se viene el clásico, Señores!!...
Ahora si... LA FINAL ANTICIPADA...