salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 26 de septiembre de 2009

Los Cuervos forzaron a un tercer partido




Los Cuervos de Río Grande supieron dominar la presión de tener que vencer para no quedar eliminado, y derrotó por penales a 9 de Octubre.
Mucha paridad, como en el primer partido de esta semifinal, dio como resultado unos primeros 14 minutos del primer tiempo algo aburridos y con un juego bastante friccionado y poco vistoso.
La cosa fue cambiando cuando el Kily Gonzalez puso el 1-0; rapidamente, 9 de Octubre logró darlo vuelta y pasar a ganar 2-1 con goles de Alex Rusch y Sebastián Sibauti.
El complemento fue aún más trabado que el primero, pero comenzó con el tercero de 9 de Octubre, a los 20 segundos y marcado por David Guerra. No obstante, pese a un Cristian Herrera inspiradisimo en el arco tolhuinense, otra vez el Kily, y a 6 del final Horacio Bigurrarena de tiro libre sin barrera, le dieron el 3-3 con el que Los Cuervos forzaron al alargue de dos tiempos de cinco minutos.
Los Cuervos estuvieron siempre abajo en el marcador, durante todo el suplementario, pero lograron la igualdad rapidamente, sin dejar que Nueve se escapara.
Con el empate 6-6, llegaron los penales, tres por lado: Bigurrarena marcó para Los Cuervos, mientras que el remate de Achar fue atajado por el heroe de la noche, Pablo Guereta, arquero cuervo. Convirtieron Brizuela (Cuervos) y David Guerra (9OCT), pero el 3-1 final estuvo a cargo del Kily Gonzalez, que significó el empate en la serie, con victoria (6-6, 3-2 en penales) y un desempate que se viene, caliente como la noche de ayer.