salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 15 de septiembre de 2009

Hay desempate: Cuervos goleó a JUF




JUF no fue el mismo equipo que en toda la primera y segunda fase y cayó categóricamente ante Los Cuervos por 13 a 3.
JUF fue una sombra del equipo que recibió apenas 47 goles en 11 partidos de primera fase, y no tuvo solidez defensiva, como así tampoco peso en ataque, cuestiones que Los Cuervos fueron ganando con el correr de los minutos. 3-0 en menos de 4 minutos, y luego un descuento de Iván Pilgún cerrarían el marcador 4-1 a favor de Los Cuervos de Río Grande, que vieron un rival contra las cuerdas y acestaron los últimos golpes de knock-out.
A los 10 segundos del complemento, Cristian Gonzalez, el goleados de Los Cuervos (4), marcaba el quinto y antes de la mitad del segundo tiempo Los Cuervos ganaban por 10-3, con goles de Alfonso, Brizuela, Gonzalez y Pintos, mientras que Gustavo Ruedita Almonacid y Pabli Arriagada descontaron para un JUF que nunca pudo intentar la heroica. Gonzalez, Alfonso y Pintos cerraron un resultado lapidario (13-3) que le da un envión anímico a Los Cuervos, y un cachetazo que se espera sea despertador para éste JUF que deberá barajar y dar de nuevo, en un desempate cuanto menos, poco esperado.