salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Mejor Jugador del Torneo Apertura...




Desde futsalrg.blogspot.com lanzamos la encuesta para ver si podemos determinar quién es el Mejor Jugador del Torneo Apertura 2009 de Futsal CAFS, aunque ya se sabe que éste mérito es muy relativo, porque varios factores pueden influir en esta elección. La intención es valorar a cada uno de los jugadores postulados, por sus características distintivas y por regalar talento de todo tipo en las canchas riograndenses: en este sentido, podrán elegir a sus candidatos por el motivo que se les ocurra: habilidad, velocidad, capacidad goleadora, capacidad para defender, panorama de juego, garra, etc, etc, etc...
Entre los candidatos, creimos necesario destacar a Diego Rodríguez, que aporta un gran trabajo en la solidez defensiva del mejor equipo del certamen hasta el momento, 9 de Octubre, como así también el armado de juego y la habilidad que propone Ezequiel Pereyra, en el equipo de estilo agresivo y ofensivo, Real Madrid. Emanuel Quiroga, según nuestro parecer, es uno de los jugadores más completos, porque mezcla habilidad con velocidad, y buena capacidad de marca ante jugadores con más potencia física, y mucha capacidad de mando pese a su corta edad. Que decir de Gustavo Almonacid, eje de juego de JUF y liderazgo en todo sentido; también está Cristian González, goleador, habilidoso, y velóz jugador de Los Cuervos de Río Grande, la sorpresa del certamen.
No podíamos olvidarnos de Agustín Cafure, el máximo goleador del Torneo Apertura, con casi 70 conquistas en 17 partidos y un promedio de casi 4 tantos por encuentro.
Luego están Luciano Obiol, goleador de Pingüino Futsal, y Franco Gimenez, uno de los chicos más importantes de la cantera de Sportivo, junto a otros jóvenes con un gran futuro, como Pedro Di Baia, Juan Pablo Mansilla, Sebastián Castilla o Lucas Vera.
Está claro que sólo pusimos un jugador por club, de los equipos que llegaron a los cuartos de final, pero escribiendo a futsalrg@hotmail.com pueden postular a otros jugadores, tanto de los clubes que llegaron a los cuartos de final, como aquellos que quedaron eliminados en segunda fase.