salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Casi casi... una final: QRU 23 vs. Real




Correo y Real se enfrentan por última vez en este 2009: será en el segundo partido de los cuartos de final que definirá al semifinalista que enfrente a San Martín buscando un lugar en la final. QRU Escuela 23 venía con ventaja deportiva por haber ganado en la primera fase, uno de los mejores partidos del certamen, 14-13 ante los dirigidos por el Tano.
Sin embargo, Real, con chapa y experiencia, goleó 8-2 a los dirigidos por Héctor Vargas, en una muestra del potencial que tiene el plantel del elenco de Chacra II.
Ahora, en el momento decisivo, ninguno va a relajarse, y se espera un partido vibrante y lleno de alternativas que lo harán ver como casi una final anticipada, porque Real es, junto con el Santo y 9 de Octubre, uno de los candidatos, y no hay que olvidarse que Correo ya ha demostrado tener potencial de Campeón, venciendo a Real en primera fase y a 9 de Octubre en el Cuadrangular que se jugó apenas iniciada la primera fase.
Los tiempos cambian pero todo está dado para que el partido definitorio de cuartos de final del Futsal CAFS sea una verdadera fiesta del fútbol de salón.