salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Arrancan las semifinales del Futsal CAFS



La gran cita del Futsal CAFS será hoy a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, donde se enfrentarán dos viejos conocidos: Real Madrid vs. San Martín, por el primer partido (al mejor de tres) correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2009, organizado por la Federación Fueguina de Futsal.

Será el primero de una serie de partidos que prometen alto nivel salonista, ya que los dos son candidatos al título y deberán enfrentarse en esta instancia, casi como una final anticipada.

Por la otra llave, la grata sorpresa del certamen, Los Cuervos de Río Grande, se medirá ante el mejor equipo de la primera y segunda fase, el elenco de la Comuna de Tolhuin, 9 de Octubre, que tiene un invicto de 16 partidos, con 14 victorias y solo dos empates registrados en la primera fase, justamente ante Los Cuervos de Río Grande (fue 6-6), mientras que el otro, fue 7-7 ante Real Madrid, en la última fecha de la primera fase del Torneo Apertura.

Si bien el elenco tolhuinense es muy fuerte en todas sus líneas y sobre todo defensivamente, Los Cuervos ya tienen la experiencia de haber jugado ante JUF, a quien eliminaron de la competencia de manera contundente, pese a que dichos encuentros se presentaron cerrados en un principio.

A disfrutar nomás...