salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

martes, 1 de septiembre de 2009

Pingüino y Sportivo abren la cuarta fecha


En la reunión que la Federación Fueguina de Futsal realiza todos los lúnes, quedó confirmada la programación tanto de inferiores como de la Primera División, la cual ya está llegando a las instancias decisivas, con los cruces de la cuarta fecha (1º vs. 4º y 2º vs. 3º por cada zona) correspondientes a la segunda fase del Torneo Apertura.

Como ya se definió el sábado, cuando se jugó el último encuentro de la tercera fecha, los cruces quedaron conformados de la siguiente manera: 9 de Octubre vs. Unión Fueguina y JUF vs. Mutual (Zona A); Real Madrid vs. Real Amarillo y Pingüino Futsal vs. Sportivo (Zona B); San Martín vs. Amigos de Escuela de Fútbol y QRU Escuela 23 vs. Los Cuervos de Río Grande.

El miércoles comienzan los cruces, y los que abren la cuarta fecha de ésta reñida segunda fase son los mismos que cerraron la tercera: Pingüino Futsal y Sportivo.

En el Polideportivo Carlos Margalot, a partir de las 22:00, Pingüino Futsal y Sportivo se verán nuevamente las caras. Los dirigidos por Urréa, que viene en franca mejoría futbolística, vencieron ajustadamente al Albo (10-8) el pasado sábado, con muchas jugadas polémicas y un partido muy caliente y apretado.

La misma situación se da entre los rivales del miércoles a las 22:00 que se enfrentarán en el Gimnasio Jorge Muriel: QRU Escuela 23 volverá a enfrentar a Los Cuervos de Río Grande. Los dirigidos por Vargas vencieron a los de Carlos Ortiz por marcador final de 10-9, con dos agónicos goles de Agustín Cafure, cuando parecía que el resultado era cosa juzgada a favor de Los Cuervos, que ganaban 9-8 faltando menos de dos minutos para el final.

San Martín tiene un choque accesible en los papeles ante Amigos de Escuela de Fútbol, que ya está eliminado del certamen. Será el jueves en el Club San Martín, a partir de las 20:45. El viernes habrá una triple jornada, con dos partidos en Río Grande, y uno en Tolhuin. Real Madrid recibirá a Real Amarillo en el Polideportivo Carlos Margalot, a las 22:00. Mismo horario tendrá el encuentro entre Mutual y JUF, en el Gimnasio Jorge Muriel; en principio, el cotejo entre 9 de Octubre y Unión Fueguina está previsto para el viernes a las 21:00, en el Polideportivo de la Comuna de Tolhuin. De no poder jugarse en ese día y horario, se prevé que dicho encuentro se desarrolle el sábado a las 20:00 en el mismo escenario.