salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 24 de septiembre de 2009

Aplaudan, no dejen de aplaudir a Real...
















Real Madrid borró de la cancha nuevamente a un Santo que no encontró respuestas en ninguna de las variantes que intentó, porque Real golpeó nuevamente en los momentos justos, y luego, basado en la presión y el órden defensivo, salió de contragolpe y terminó de golear por 12 a 4, para ponerse al frente en la serie ante San Martín, por un lugar en la final del Futsal CAFS.
Sería injusto tener que elegir una figura en el elenco dirigido por el Tano Hernández, porque tanto la potencia goleadora de Ulises Muñóz, el remate potente de Jonatan Barraza, el despliegue y la experiencia de Juanchi Gómez, y la habilidad de Maximiliano Martínez, fueron fundamentales para edificar una nueva goleada. Sin embargo, los cinco tantos convertidos por Ezequiel Pereyra, que además es el armador de juego de éste arrollador Real, merecen mucho más que solo una mención. Es que Zetty se comió la cancha, y además estuvo presente en el tanteador como pocas veces se lo ve, para marcar, entre otros, el segundo gol (2-0 parcial), dos goles para calmar la remontada de un descuento Santo (el 4-1 y el 5-2).
Párrafo aparte, para el GOLAZO que sorprendió a todo el Polideportivo Carlos Margalot, pasando los 10 segundos del complemento, cuando Zetty Pereyra puso el 7-3 con un remate cruzado desde la derecha, que se clavó en el ángulo de Adrián Fuenzalida; simplemente espectacular.
Luego llegaría el 10-3 con otro gol de Pereyra, y tantos de Pablo Verón y Maximiliano Retamales, mientras que Maximiliano Martínez y Luis Ramírez cerraron la cuenta de Real en 12. San Martín comenzó perdiendo 3-0, pero tuvo vida hasta el 6-3 del primer tiempo (descuentos de Jonatan Salazar, Emanuel Quiroga y Gonzalo Gómez), pero con la lluvia de goles del principio del complemento no se recuperó más, y no le encontró la vuelta a la ferrea defensa rival.
Cuando el partido se moría, Jonatan Salazar puso el descuento final.
Real festeja como en la final del 2008, en el primer partido de una definicíón a tres cotejos, pero ahora parece más entero y más sólido, aunque sabe que no debe dejar que el Santo se despierte.
Mientras tanto, a Real no lo paran de aplaudir...


Nota: Desde futsalrg.blogspot.com manifestamos la disconformidad con el arbitraje del señor Miguel Fuentes, que no influyó en el partido, pero por ello, no dejó de ser una mala actuación, en un partido de ésta trascendencia.