salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 14 de agosto de 2015

Resumen de la categoría "G"

Con motivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) realizadas el pasado fin de semana en el país, la programación del Futsal Principal comodorense se vio acotada.
Ante la indisponibilidad de establecimientos deportivos, la comisión directiva resolvió disputar en el gimnasio de la Escuela Nº749 los cotejos pendientes de la categoría “G”, la última división de Mayores.
En este sentido se registró la victoria apabullante de Deportivo Nélson Godoy por 14 a 1 ante Los Primos, en tanto que CFC ganó los puntos ante Bordados CR. Multirubro del 8, por su parte, derrotó con suficiencia a La Roma Futsal por 8 a 1, en tanto que el cierre de la jornada tuvo una atrapante igualdad 8 a 8 entre Fuerte Apache y Estudio Jurídico Roa, en un cotejo que el Estudio perdía 6 a 3, y yendo siempre en desventaja, logró igualar en el tramo final.
La tabla de posiciones no tiene invictos, pero sí tiene dos líderes: Los Pibes y Deportivo La Amistad, ambos con diez unidades producto de cinco triunfos (una sola derrota).
Los siguen Deportivo Nélson Godoy, a un punto, en tanto que Multirubro del 8 y Juventus están cuartos y quintos respectivamente, con ocho unidades.
En sexta posición, con siete puntos están Estudio Jurídico Roa, La Roma Futsal, El Progreso y CFC; más atrás se encuentran Fuerte Apache (5pts.), Bordados CR (4pts.), Fuerza Comodorense (2pts.) y cierran la tabla, sin unidades, Gremio y Los Primos.



Resultados – Futsal Principal Categoría “G”

Sábado 8 de agosto – E.N.E.T Nº1
Deportivo Nelson Godoy (14) Ariel Asencio 5, Javier Candía, Damián Nelson 2, Eduardo Vignoli 4, Diego Villablanca 2 / Los Primos (1) Leonardo Gutiérrez
CFC (2) GP – Walter Godoy – Bordados CR (0) PP
Multirrubro del 8 (3) Daniel Alonso 2, Diego Garcias / La Roma Futsal (1) Daniel Franco
Fuerte Apache (8) Ricardo Hernández, Héctor Neira 2, Marcelo Neira 4, Esteban Vera / Estudio Jurídico ROA (8) Ricardo Castillo 2, Javier Castillo 3, Cristian Vidal, Alejandro Castro, Daniel Infante