salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 15 de agosto de 2015

Arranca el Nacional femenino de Selecciones

Ya está todo listo para el inicio del Torneo Nacional de Selecciones femenino Comodoro Rivadavia 2015. Esta noche se desarrolló el sorteo en el Gimnasio Municipal Nº1, sede de todos los partidos del evento, con los representantes de las trece selecciones que serán de la partida.
Estuvieron presentes Bety Neira, responsable del futsal femenino comodorense, el presidente de la Asociación de Futsal Comodoro Rivadavia, José María de Las Casas, y junto a ellos recibieron al coordinador del torneo Johnny Hernández los dirigentes locales Héctor Aguilar y Gustavo Camino (Coord. Administrativa), Leonardo Illesca (Coord. Arbitros).
El sorteo determinó la Zona A para el vigente bicampeón Mendoza, acompañado por Sarmiento, Pico Truncado, Ushuaia y Tucumán, éste último libre en la primera fecha, en un único grupo de cinco equipos que jugará doble jornada el lunes.
La Zona B está integrada por Córdoba, Trelew, 28 de Noviembre y Puerto Deseado, mientras que la Zona C estará integrada por el local, Comodoro Rivadavia, que debutará este domingo a las 21:20 en el Gimnasio Municipal Nº1 ante Esquel. La Zona C completan Río Gallegos y Río Grande, quienes se enfrentarán en la previa, a las 19:40, al término del acto inaugural que comenzará a las 19:00.
Está estipulado que únicamente el lunes por ser feriado, Comodoro jugaría la segunda fecha a las 18:20, aunque en los posteriores encuentros lo hará en horario central.


Nacional de Selecciones Femenino
Programación

Domingo 16 de agosto – Gimnasio Municipal Nº1
11:30 Zona A Ushuaia - Sarmiento
13:10 Zona A Pico Truncado - Mendoza
14:50 Zona B Puerto Deseado - 28 de Noviembre
16:30 Zona B Trelew - Córdoba
19:00 Acto Inaugural
19:40 Zona C Río Gallegos - Río Grande
21:20 Zona C Comodoro Rivadavia – Esquel

Zona A: Mendoza, Sarmiento, Pico Truncado, Ushuaia y Tucumán.
Zona B: Córdoba, Trelew, 28 de Noviembre y Puerto Deseado.
Zona C: Comodoro, Esquel, Río Gallegos y Río Grande.