salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 14 de agosto de 2015

Casa Magallanes está entre los cuatro mejores

(foto: futsalushuaiense.com.ar).- El elenco ushuaiense de Casa Magallanes demuestra su buen juego en tierras brasileras, en el marco del Sudamericano Sur en Miguelópolis. El equipo fueguino dirigido por Alejandro Velázquez, campeón de la División de Honor 2014 se quedó con su zona, con tres jugados y tres ganados, y hoy se medía ante el local Miguelópolis por una de las semifinales.
El contraste lo dio el elenco mendocino Andes Talleres, que cayó en su primera presentación, empató el segundo cotejo, y ganó el tercero, pero no pudo clasificar ante un polémico empate entre el local Miguelópolis y Simón Bolivar de Brasil, en la última fecha.
Casa Magallanes, con la capitanía de Marcelo Sánchez y la ayuda del comodorense Aníbal "Pelé" Núñez, debutó con un convincente 3 a 0 en la primera fecha de la Zona A ante Abstemios de Uruguay, mientras que Simón Bolivar de Paraguay superó 3 a 2 a Andes Talleres.
En la segunda fecha, Casa Magallanes logró un histórico triunfo por un gol ante Unasur, equipo paraguayo que fue ganando durante todo el partido. El elenco ushuaiense fue perdiendo siempre por un gol; lo empataron Walter Hidalgo y Húgo Muñóz en la primera etapa, y Anibal Núñez, Marcelo Sánchez y Mauricio Martínez hicieron lo propio en el complemento. Fue Pelé Núñez quien marcó el gol del triunfo 6 a 5 a dos minutos y medio del final. Andes Talleres, por su parte, empató 2 a 2 ante Miguelópolis.
En la tercera fecha, el jueves, Casa Magallanes venció 4 a 2 a SindPd de Brasil, con doblete de Aníbal Núñez y los restantes de Marcelo Chelo Sánchez y Mauri Martínez. Andes Talleres, en tanto, goleó a Jave por 5 a 2, pero no le alcanzó, dado el empate entre Simón Bolivar y el local, resultado que clasificó a ambos a equipos a semifinales.
La cuarta jornada de semifinales se jugaba hoy: a las 19:00 duelo de paraguayos, Simón Bolivar ante Unasur, y luego a las 20:30, Casa Magallanes ante Miguelópolis, el local.


Sudamericano Sur - Miguelópolis (Brasil)

14 de Agosto 4° Jornada – Estadio Túlio Guitarrari Moreira 
16:00 hs. Los Abstemios vs Andes Talleres –
17:30 hs. Sindpd vs. Jave -
19:00 hs. Simón Bolívar vs. UNASUR - Semi
20:30 hs. Magallanes vs Miguelopolis - Semi