salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 16 de agosto de 2015

Acto inaugural del Nacional de Selecciones Femenino

En el Gimnasio Municipal Nº1 tuvo lugar el acto inaugural del Torneo Nacional de Selecciones Femenino Comodoro Rivadavia 2015. Estuvieron presentes autoridades municipales, y de las asociaciones de fútbol de salón locales. El mejor futsal femenino del país se juega en la ciudad; Comodoro debuta ante Esquel en breve.
Se desarrolló hace instantes el acto inaugural del Torneo Nacional de Futsal Femenino Comodoro Rivadavia 2015, en el Gimnasio Municipal Nº1 ante un buen marco de público que espera por ver a Comodoro Rivadavia a las 21:20, debutando ante Esquel.
Del acto protocolar participaron autoridades municipales y de las asociaciones locales de la disciplina. Destacaron las presencias del Vice-intendente Carlos Linares, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili, el presidente de la Asociación Futsal Comodoro Rivadavia y vice-presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) José María Ferreira de Las Casas, la presidenta de la Asociación de Futsal Femenino Beatriz Neira, Francisco Paz y Rubén González en representación de Chubut Deportes y finalmente Gustavo Camino por la Comisión de Futsal Principal Comodorense.
Tras una breve presentación, ingresaron al campo de juego en formación las delegaciones de 28 de Noviembre (Santa Cruz), Esquel (Chubut), Puerto Deseado (Santa Cruz), Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Sarmiento (Chubut), Trelew (Chubut), Tucumán, Ushuaia (Tierra del Fuego) y el local Comodoro Rivadavia.
La bandera de ceremonias fue llevada por Jimena Blanco, capitana de la Selección Argentina de Futsal Femenino, y las escoltas fueron Yanina Sosa (Córdoba) y Lucía Velázquez (Ushuaia), en tanto que la bandera de la ciudad estuvo portada por Angélica Gallardo (Reina del Futsal Femenino Comodoro Rivadavia), junto a las escoltas Natalia Estele y Daniel Soto, jugadoras del elenco local.
Tras entrega de presentes a autoridades y obsequios recordatorios a una representante de cada delegación, el final del evento fue con la presentación de un video institucional del evento, para luego dar lugar a la continuidad del certamen que inició su cronograma de partidos por la mañana.