salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 14 de agosto de 2015

Leandro Scatton: “Sabemos lo que queremos”

Salonista dialogó brevemente con el arquero de Clear, uno de los equipos punteros de la División de Honor, la máxima categoría del futsal comodorense.
El Nº1 del experimentado elenco tiene 23 años y hace tres años que ataja para el equipo que llegó a semifinales en el torneo anterior, y que viene de una gran actuación en los años anteriores, ganando la División de Honor (Super Nico) y participando del Sudamericano del año siguiente.
Clear, como varios equipos que pelean por los primeros puestos, han tenido altibajos, y en particular tras la derrota ante Autolavado El Tiburón, debió trabajar muchísimo para imponerse, aunque en este momento, con cuatro triunfos consecutivos, el equipo parece asentarse.
“Ahora sí, nos enchufamos todos, y estamos tirando todos para el mismo lado. Sabemos lo que queremos. Hay que empezar a darle, cada partido lo jugamos como si fuese una final, tenemos que ganar para clasificar de la mejor forma, para los cruces”, comentó Leandro Scatton, arquero de Clear.


Además del entrenamiento con el equipo, el guardameta trabaja físicamente en el Gabinete Metodológico del Gimnasio Municipal Nº1, dependiente del Ente Autárquico Comodoro Deportes. “Hace dos años que estoy entrenando acá. Trabajo acá, entonces me doy un tiempito para poder entrenar. Hago unas rutinas bastante funcionales para el trabajo de arquero”, destacó.
“Los chicos me tienen toda la confianza, y eso suma un montón para un arquero. Estoy entrenando, le meto un poco de trabajo, cada vez con más confianza. Y tenemos un buen equipo, el Chiqui que volvió de la lesión, Ariel Urra, son importantes para el equipo”, cerró el arquero, que hace tres años comenzó como suplente y fue agarrando experiencia, para convertirse en titular en la actualidad.