salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

sábado, 27 de abril de 2013

Vuelve el clásico: San Martín-Real Madrid

Hoy se jugará el clásico pendiente de la primera fecha de la máxima categoría del Futsal CAFS, San Martín-Real Madrid, en el Polideportivo Eduardo Rogolini de calle O'Higgins.
Habrá dos juegos en el Club San Martín, entre ellos el clásico San Martín-Real Madrid (20:00), y en el Margalot con tres cotejos, siendo el principal el que enfrente a Godoy Cruz y O’Higgins (22:00).
Mañana se jugará en Tolhuin el cotejo entre el local 9 de Octubre y Pingüino Futsal (18:00), en tanto que en el Margalot, habrá varios partidos del Ascenso, cerrando la jornada con el duelo entre QRU y Escuela Argentina, a las 22:00.
En el caso de Real Madrid, el elenco dirigido por Carlos Hernández recién está por estos días bajando revoluciones tras la caída en la final por el ascenso al Torneo Argentino «B» del fútbol de campo, por lo que en lo que respecta al Futsal CAFS, como ocurre todos los años, tendrá los primeros partidos de adaptación y buscará lograr rodaje con el correr de las fechas.
Así lo admitió su entrenador, que señaló que para la tercera fecha comenzarán a verse mejores compases dentro del campo de juego. «Nos ha tocado un rival difícil en la primera fecha, pero trataremos de hacer lo mejor posible, y tratar de ir mejorando con el correr de los partidos», dijo Tano Hernández en una breve comunicación telefónica.
Real Madrid, subcampeón en el Oficial 2012, no sufre mayores bajas y tendrá básicamente el mismo plantel que jugó las finales y el provincial del año pasado, sumando en teoría el buen retorno del poste-ala Maximiliano Retamales, en tanto que no estarán Ricardo Alurralde y Renzo Barrios.
Por su parte, San Martín, sin Emanuel Quiroga, Claudio Torres y Gastón Gallo, contará con jugadores de experiencia como Héctor Godoy, Diego Yáñez, Adrián Fuenzalida, Hernán Ortíz, Jonatan Robledo, Cristian Alday, entre otros. Después de casi dos años, vuelve el clásico del Futsal CAFS.