salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de abril de 2013

San Martín venció a un alicaido Real Madrid

Ayer por la noche se disputó el partido pendiente de la primera fecha del Torneo Oficial 2013 del Futsal CAFS riograndense, y fue victoria del local Club San Martín, que se impuso a su clásico rival Real Madrid, por marcador final de 13 a 9.
En el Polideportivo Eduardo Rogolini, el Santo tuvo un plantel más largo, mayor recambio y resto físico para derrotar por 13 a 9 a un diezmado xeneize que, como se pensaba en la previa, aún está acomodándose luego de la eliminación en fútbol de campo, en el Torneo del Interior.
El jugador del partido fue Hernán Ortiz, quien brindó mucha claridad con la pelota en los pies, desequilibrio y goles, para ser la primera carta de ataque de San Martín, club al que retornó después de lesiones y su paso por el Santo Verdinegro. Junto a Héctor Godoy, autor de cinco goles, Ortiz con cuatro, fue quien brindó peligrosidad cada vez que se juntó al laborioso Diego Yáñez, el jugador de mayor despliegue y de cierre en defensa.
En la previa, por la Zona A del Ascenso, SantoSM goleó 8 a 1 a Estudiantes Fueguinos, mientras que en los restantes cotejos jugados en el Polideportivo Carlos Margalot, el cierre estuvo a cargo de O'Higgins, que metió segunda victoria al hilo para liderar en Primera A junto a QRU23.
O'Higgins derrotó 11 a 9 a Godoy Cruz, en tanto que en por la Zona B del Ascenso, Real Azul superó por 13 a 4 a Pingüino Sur y Deportivo Río Grande hizo lo propio ante Godoy Cruz UTN por 12 a 4.