salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de abril de 2013

Esmeraldas de Chiquinquirá cayó en el debut ante Bucaramanga FSC

(copapostobonmicrofutbol.com).- En un vibrante encuentro Bucaramanga FSC venció como local 4-2 a Esmeraldas de Chiquinquirá, en la presentación oficial de los ushuaienses Marcelo Sánchez y Mauricio Martínez en la V Copa Postobón del futsal profesional colombiano. El partido contó con la figura de Derris Sánchez, autor de dos goles para el elenco amarillo.
Emocionante fue el partido que protagonizaron ambos conjuntos en la superficie sintética del coliseo Bicentenario, ya que los jugadores de ambos equipos se entregaron en cuerpo y alma, y por ende terminaron brindando un magnífico espectáculo y 6 goles.
Derris Sánchez abrió la cuenta para los dueños de casa en una buena maniobra individual que supo concretar sobre la humanidad de Juan Pablo Izquierdo, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
El brasileño Thiago Negri, que hacía su estreno oficial con la camiseta amarilla, sacó provecho de sus características y de su habilidad para convertir el segundo tras una incursión en la que mezcló precisión, fuerza y velocidad, para vulnerar la valla defendida por Izquierdo.
El 2-0 obligó al técnico John Alexis Galeano a replantear algunos aspectos en su grupo, lo que le permitió a los visitantes tomar un segundo aire y de la mano de su capitán, el argentino Marcelo Sánchez, pudieran sorprender a los bumangueses con algunas incursiones ofensivas sobre el guardameta José Bravo.
Fue precisamente el jugador foráneo quien acortó las distancias, al lograr marcar un gol de buena factura y así lograr el descuento ante José Bravo, que nada pudo hacer para evitar el grito de gol, mientras que el 2-2 fue obra de Jonathan Ávila, que con su anotación silenció el público presente en el escenario.
Sin embargo apareció nuevamente en acción Derris Sánchez, que volvió a causar ciertos dolores de cabeza en el rival, hasta convertir el 3-2 con el que se cerró la primera parte.
Para la segunda parte Esmeraldas se abalanzó sobre el arco de José Bravo, sin embargo algunas individualidades del reciente campeón de los Juegos Nacionales se vieron absorbidas por el eficiente trabajo de José Luis Santander, quien se encargó de poner cifras concretar al marcador, para el definitivo 4-2.