salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 4 de abril de 2013

El Futsal CAFS arranca el 19 de abril

(info gentileza futsaluno.com.ar).- Ayer se llevó a cabo en el SUM del IPRA, la sexta reunión con los delegados que integran la Federación Fueguina de Futsal (FFF) afiliada a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). Una reunión distendida y breve que tuvo la confirmación del inicio de la actividad dentro de quince días.
El Torneo Oficial 2013 “Don Juan Carlos Ceriani” comenzará el próximo viernes 19 de abril. Así lo confirmó el vicepresidente de la entidad salonista, Pablo Urrea, quien hace algunas semanas ejercer la máxima representación en cada una de las reuniones, en reemplazo de Daniel Salvagno, quien por cuestiones laborales no puede asistir a las mismas.
Asímismo, otro de los temas centrales fue el nuevo pedido a los clubes para que agilicen la presentación de fotos carnet y listados de buena fe. Si bien queda poco más de dos semanas, la idea de la federación es realizar este trámite lo más rápido posible y en este sentido, en la presente temporada la federación no habilitara a ningún jugador 24 horas antes del inicio del torneo.
El jugador que no tenga el nuevo carnet, no estará habilitado para jugar. El club que tampoco realice los mismos, se lo programara pero perderá los puntos.