salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 29 de abril de 2013

QRU se aprovechó de la ineficacia de Escuela Argentina y lo derrotó en el final

En el cierre de la jornada de domingo del Futsal CAFS en el Polideportivo Carlos Margalot, en Primera A QRU derrotó por un ajustado 7-6 a Escuela Argentina, a 40 segundos del final, cuando todo parecía empate. Escuela Argentina jugó un buen primer tiempo, pero tras un par de desajustes en defensa, el descanso llegó con la igualdad 4-4.
En el complemento, con la contundencia de Agustín Vallejos y BrunoAlarcón, QRU se puso 6-4, pero aparecieron los goles de Jorge Maller y Nazareno Dávoli para lograr el merecido empate.
Escuela Argentina contó con varias chances incluso abajo del arco, pero las desperdició, y en un último contragolpe, Vallejos la buscó y metió el pase decisivo para que Alarcon selle el resultado final en favor de QRU.
En el Corazón de la Isla, 9 de Octubre de Tolhuin cayó ante Pingüino Futsal por 5 a 3, en tanto que en Chacra II por el Ascenso, en la Zona A se registraron las victorias de Hor-Val 10-8 sobre Ferro, y Real Amarillo 9-5 sobre Deportivo Tigre, mientras que por la Zona B, Campolter se impuso a Santo Verdinegro B por 13 a 5.